Guanaco MC graba su nuevo disco con colaboraciones de Zaturno Espacial y Andres Geraldo de Chile, Alika de Argentina y varios artistas invitados y producido por Xavier Muller. El disco saldra a mediados del 2011 y promete romper los esquemas del hiphop latinoamericano.
El trio de Daniel Mancero, graba un disco que replantea el tradicionalismo de la música ecuatoriana, al presentar nuevas composiciones, evitando fusionar la música ecuatoriana con otros géneros, proponiendo así una nueva visión de la música ecuatoriana contemporánea.
Kaer, de la banda francesa de Hip Hop Starflam, motivado por la efervecente cultura hip hop nacional decidió hacer su trabajo solista en Graba Estudio Quito y contar con la colaboración de varios músicos ecuatorianos.
Don Medadro y sus Players graban su disco numero 96 y lo mezclan en Graba Estudio. Un verdadero honor participar en este proyecto, con este gran artista de larga trayectoria. Esperamos llegar juntos al volumen 100 y asi hacer historia musical en el Ecuador.
Triple disco de Platino en la grabación del disco La Mitad de Mi Mundo, grabado en Graba Estudio en Septiembre del 2014
   
 
 
© GRABA ESTUDIO. 2011... Todos los derechos Reservados